- Foto Cortesía de: Comultricolor

Johan Arango, una historia de amor y odio en Santa Fe

El delantero ha anotado dos goles en los dos partidos que ha disputado en el Torneo Fox

El polémico delantero, Johan Arango, ha vuelto a las canchas vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe. Entre críticas y aplausos fue recibida la noticia entre los hinchas del regreso del jugador al club, quien en su primer paso por la institución en el 2017, no dejó una buena imagen por sus escándalos y su poco compromiso con el club.

 

En su llegada el jugador anunció que no iba a defraudar al equipo y que estaba a la altura del club, algo que no generó tanta confianza en el momento, pues Arango venía de jugar en el fútbol de Arabia Saudita, donde no figuró y anotó tan solo un gol con el Al-Batin.

 

Pese a eso, el jugador caleño se ha ganado de a pocos la confianza de la hinchada, pues en el Torneo Fox ya lleva dos ‘golazos’, uno ante el América de Cali y otro contra su rival de patio Millonarios, algo que dejó una muy buena imagen del delantero y ayudó para que Independiente Santa Fe avanzará por segundo año consecutivo a la final de este torneo de pretemporada.

 

 

 

Después de salir por la puerta de atrás en el 2017, por escándalos por la vida nocturna y falta de compromiso con el club, el jugador sabe que tiene que ganarse otra vez la relación casi rota que dejó en aquella ocasión. Si sigue así, muy seguramente, va a ser un gran año en lo individual y lo colectivo, pues las capacidades de goleador y técnica que tiene, siempre han sobresalido en la cancha y en cada partido lo demuestra.

 

En el 2017 con Santa Fe, el jugador fue vital en la instancia internacional, donde en 5 partidos anotó 3 goles en Copa Libertadores, en la Liga Águila tan solo anotó dos goles, siendo superado por Wilson Morelo y Anderson Plata. Ese mismo año, el jugador fue traspasado a Once Caldas en el segundo semestre, donde también tuvo muchos problemas disciplinarios.

 

Ahora el jugador, sabe que tiene que aportar para cumplir los objetivos de Santa Fe para este año, donde tiene que llegar a las finales y clasificarse para torneos internacionales. En lo individual, aportar tanto en lo físico como en lo goleador, cumplir disciplinariamente y ganarse de nuevo a la hinchada de Independiente Santa Fe.

 

Apuéstale a tu pasión en el Torneo Fox Sports. Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. ¿Cuánto paga una victoria de Santa Fe para su tercer partido? Click aquí para saberlo.

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...

Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje
El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de J...