- Foto Cortesía de: The Sun

La nueva estrella del fútbol Chino

El mediocampista nigeriano es nuevo jugador del Tainjin Teda

El fútbol de China está dando mucho de qué hablar en este mercado invernal con las grandes contrataciones que está haciendo para este 2017 y es que aunque se decía que estaba prácticamente amarrado por el Valencia, John Obi Mikel ha sido el último en caer en las redes de la Súperliga China. El nigeriano, de 29 años, anunció en su cuenta de twitter que dejará la disciplina del Chelsea y recalará en el Tainjin Teda.

Según medios ingleses, Mikel percibirá un salario de 7,3 millones de libras anuales (unos 8,5 millones de euros) en su nuevo club. A las óredenes de Antonio Conte no ha disputado ni un minuto en la Premier League, otro de los motivos de su salida. El mediocentro, sin embargo, es uno de los cinco extranjeros del conjunto londinense que ha superado los 300 encuentros con la elástica 'blue', compartiendo el honor con Petr Cech, Didier Drogba, Branislav Ivanovic y Gianfranco Zola. En total, son 374 apariciones con las que cuenta Mikel, el cual ahora mostrará su fútbol en el país asiático.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.