- Foto Cortesía de: Heraldo

Jonatan Álvez a nada de ser jugador de Júnior de Barranquilla

Una fuente cercana al club filtro la información

Junior de Barranquilla sigue en su búsqueda de encontrar un delantero. Al equipo Tiburón se le han caído los negocios con Jefferson Duque y Lucas Barrios, pero sigue insistiendo por un ‘9’. Ahora el nombre que entra a la carpeta es el del uruguayo Jonatan Álvez, que juega en el Barcelona de Ecuador y ha sido fundamental en las últimas actuaciones del equipo.

Una fuente cercana del equipo Tiburón le confirmó a EL HERALDO que el interés por el atacante, a quien apodan ‘el Loco’, es real. Álvez, de 29 años, convirtió 26 goles en el 2017 con el Barcelona (20 por la liga y 6 por la Copa Libertadores). El delantero también es pretendido por el Gremio de Brasil y estuvo a punto de ir a Arabia.  

El uruguayo fue uno de los jugadores más importantes del Barcelona en  la Copa Libertadores de América de 2017. Fue clave para que el equipo ecuatoriano llegara hasta la semifinal, que perdió con el Gremio de Brasil, en la que a la postre saldría campeón el equipo brasileño.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.