- Foto Cortesía de: Siete24

Jonathan Fabbro fue apresado en México

El futbolista es acusado de abuso a menores de edad

El futbolista paraguayo, Jonathan Fabbro, quien perteneciera al plantel de Lobos BUAP, fue detenido el día de hoy en el estado de Puebla en un hotel en San Andrés Cholula al ser acusado de haber abusado una menor de edad.

La primera versión fue que el futbolista se entregó a las autoridades por voluntad propia, aunque esto después fue desmentido, asegurando que fue detenido en un hotel y ahora se encuentra a la espera de ser extraditado a Argentina, en donde pasará procesado judicialmente.

Las denuncias en contra del jugador son que abusó de su propia ahijada cuando esta aún tenía 6 años y desde que esto se supo, el futbolista vio rescindido su contrato con Lobos BUAP "hasta que el futbolista resuelva su situación jurídica", de acuerdo con lo publicado por el club.

Ahora el futbolista se encuentra ante una posible condena de 20 años en el país de Argentina, nación en la cual nació antes de ser nacionalizado paraguayo, aunque el mismo jugador ha dicho que aún no da su versión de los hechos, por lo que espera también poder ser escuchado.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.