- Foto Cortesía de: Siete24

Jonathan Fabbro fue apresado en México

El futbolista es acusado de abuso a menores de edad

El futbolista paraguayo, Jonathan Fabbro, quien perteneciera al plantel de Lobos BUAP, fue detenido el día de hoy en el estado de Puebla en un hotel en San Andrés Cholula al ser acusado de haber abusado una menor de edad.

La primera versión fue que el futbolista se entregó a las autoridades por voluntad propia, aunque esto después fue desmentido, asegurando que fue detenido en un hotel y ahora se encuentra a la espera de ser extraditado a Argentina, en donde pasará procesado judicialmente.

Las denuncias en contra del jugador son que abusó de su propia ahijada cuando esta aún tenía 6 años y desde que esto se supo, el futbolista vio rescindido su contrato con Lobos BUAP "hasta que el futbolista resuelva su situación jurídica", de acuerdo con lo publicado por el club.

Ahora el futbolista se encuentra ante una posible condena de 20 años en el país de Argentina, nación en la cual nació antes de ser nacionalizado paraguayo, aunque el mismo jugador ha dicho que aún no da su versión de los hechos, por lo que espera también poder ser escuchado.

@Max14Castro

Santa Fe y su mala suerte con la salud de los arqueros

El cuadro capitalino ha tenido cinco porteros en la línea en menos de un año
El presente de Independiente Santa Fe no podría ser más negativo. Además de la mala temporada que ha tenido en este año...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...