- Foto Cortesía de: Mediotiempo.com

Jonny Magallón vuelve a su país amado

Vuelve un viejo conocido a su país natal

El ex-jugador de Chivas, Jonny Magallón, regresó a México tras una mala campaña en el fútbol argentino y ahora vestirá los colores de los Mineros de Zacatecas, equipo del ascenso del futbol mexicano. 

Seis meses después de haber llegado al Lanús de Argentina, el defensa mexicano Jonny Magallón volvió al país azteca tras una aventura poco afortunada en el Cono Sur. Con contados minutos en el Granate, Magallón regresa a México para tener mayor protagonimos en el Ascenso MX donde jugará con Mineros de Zacatecas. 

Esta será la primera vez que el zaguero juegue en una división menor. Entre el 2003 y 2012, Magallón estuvo siempre en la Liga MX.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.