- Foto Cortesía de: Marca

Jordi Alba aclara su futuro y el de Busquets

El jugador se ha mostrado contundente respecto a una posible renovación con el Barcelona

El lateral izquierdo del conjunto del Barcelona, Jordi Alba, ha participado en la presentación del campus solidario que él mismo organiza en Hospitalet de Llobregat y ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación, donde toco temas de interés en la actualidad futbolística del Barcelona. 

El primero de ellos y tal vez el más importante, es sobre su continuidad en el conjunto español. Alba ha afirmado de manera contundente que: "el Barça es el club de su vida", y que "su intención es quedarse en el club hasta que no pueda más". La renovación de su contrato con el conjunto azulgrana, por lo tanto, parece que solo es cuestión de tiempo.

Resultado de imagen para jordi alba

El segundo tema que toco el jugador fue el de su compañero, Sergio Busquets, y comento que Sergio también se ha mostrado convencido de que "cree que se retirará aquí". En los últimos días ha tomado fuerza la especulación sobre una posible salida del centrocampista culé por diferencias entre él y la directiva en la renovación de su contrato. Sin embargo, Jordi asegura que "no se imagina un Barça sin Busquets" y, pese a que no quiere anticiparse, dice que "no cree que se vaya". "Busi hace un trabajo magnífico y es un jugador clave", comento el experimentado jugador. 

@nestorhg7

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...