- Foto Cortesía de: SKY Sports

Jordi Alba le abre las puertas a Isco

El jugador blaugrana dijo que era bienvenido en el equipo catalán

Durante la inauguración de un centro de tecnificación que lleva su nombre, Jordi Alba repasó la actualidad del FC Barcelona y habló sobre Luis Enrique, al que defendió y asumió parte de su culpa: "Todos tenemos nuestra responsabilidad".

Alba también se refirió al posible interés del Barça por Isco, aunque se mostró prudente. "Todos los buenos jugadores son bienvenidos. Lo conozco de mi etapa en el Valencia y le tengo aprecio, pero nos tenemos que centrar en los jugadores que tenemos".

Isco dijo hace unos días que no estaba pensando en renovar con el Real Madrid y se especuló sobre su futuro. Una de las opciones que se barajó fue la del FC Barcelona y Jordi Alba al ser preguntado por su posible fichajes, abrió la puerta a su incorporación.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.