- Foto Cortesía de: Colprensa. Antena2

Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional, fue suspendido por la Dimayor

Sus palabras en rueda de prensa en contra de la Dimayor y Millonarios le costaron partidos y dinero al técnico argentino

La Dimayor no hizo caso omiso a las declaraciones del técnico argentino y tomaron las medidas necesarias para evaluar la gravedad e imponerle una sanción justa, consecuente de sus actos. La multa consta de dos semanas sin dirigir desde el banco al equipo verde y una multa económica por 520.800 pesos colombianos.

 

"En esta ocasión se reprochan las declaraciones que el señor Almirón comunicó pues no solo se emitieron sin obedecer al conducto regular sino también porque ponen en duda la imparcialidad de una institución como la Dimayor que desde el inicio de la competencia deja en claro su fixture y las normas que la regulan", afirma la institución reguladora del fútbol colombiano en un comunicado.

 

Además, el diario El Tiempo publicó un artículo donde demostró que Atlético Nacional es el equipo que más tiempo de descanso ha tenido este año tras los partidos internacionales. Por tal motivo, el reclamo del argentino no tiene mayor justificación.

 

 

Recordemos que el domingo Atlético Nacional juega el clásico colombiano contra Millonarios, partido que le pareció injusto, por calendario, al técnico argentino y el cual va a perderse. De todos modos, se apreció que la nueva administración de la Dimayor no va a permitir estos actos en contra de la institución y que va a tener mano dura con cualquiera que tenga problemas con el manejo que se le da al calendario.

¿Se acabará la ventaja del gol visitante en la Conmebol?

La propuesta fue hecha desde Brasil y ya ha causado varias posiciones
El gol de visitante ha sido, desde 2005, una regla definitoria en la mayoría de fases de las competencias de Conmebol. Si bien es una pr&aac...