- Foto Cortesía de: Extra

Jorge Almirón: "Merecimos un poco más de lo que recibimos"

El entrenador argentino se mostró inconforme por el resultado

Atlético Nacional igualó 0-0 ante el Atlético Huila en el Estadio El Campin en el compromiso de ida de las semifinales de la Liga Águila I, en la rueda de prensa luego del partido el entrenador argentino del cuadro verdolaga Jorge Almirón destacó el despliegue del equipo durante la primera parte y cómo les costó en la segunda mitad, debido al cansancio de sus dirigidos.

Asimismo, el argentino hizo referencia a una jugada polémica sobre Aldo Leao Ramírez y cómo espera que el equipo saque adelante la eliminatoria en Medellín, “Nos hacemos fuertes en casa, tendremos el acompañamiento de la gente y seguro mostraremos otra cara”.

"Ellos no regalan espacios así que para la vuelta tendremos que estar muy firmes y mostrar la cara que tuvimos en el primer tiempo. Si se hace largo el partido, tenemos que llegar bien al final. De local nos hacemos fuertes", agregó.

“No jugamos mal, merecimos un poco más de lo que recibimos, pero la eliminatoria está abierta y tenemos que sacar la jerarquía”. Sentenció el entrenador argentino, que el próximo sábado intentará acceder a la final del Apertura 2018.