- Foto Cortesía de: El País

Jorge Almiron: “Sobre el arbitro prefiero no hablar”

Luego del polémico partido entre embajadores y verdolagas, el técnico habló ante los medios

Se jugó la cuarta fecha de la Liga Aguila 2018 – I, donde Millonarios recibió en casa a Atlético Nacional, en un partido que ha generado bastante polémica porque el arbitraje fue el protagonista en el FPC, esta vez a manos de Mario Herrera, quien mostró una tarjeta roja al jugador bogotano, Jhon Duque y pitó dos penaltis, uno a favor de cada equipo.

Jorge Almirón, director técnico del club antioqueño, habló para los medios en una rueda prensa luego del encuentro, donde, además de hablar del momento que vive el equipo verdolaga, se refirió a la acciones del juez central, las cuales fueron bastante polémicas y que favorecieron al equipo visitante.

“Cuando dije lo del árbitro (en la Superliga) me criticaron bastante, hoy prefiero no hablar al respecto. Desde mi percepción, el penalti y la expulsión fueron justas. Hicimos todo para ganar”, expresó el argentino quien ya había hecho declaraciones en contra del arbitraje de la final de la Superliga, donde Millonarios se quedó con el triunfo.

También aseguró que de no ser por el penalti atajado por Wuilker Fariñez, su equipo se habría llevado los tres puntos para Medellín, pues mostró un buen juego y una mejoría notable, previo al encuentro con el América de Cali y al inicio de su travesía por Copa Libertadores, donde enfrentara al Colo Colo en Santiago.

 

@dani8926

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...