- Foto Cortesía de: noticiaaldia

Jorge Luis Pinto es grabado mientras golpea a su hija

El Director Técnico de la Selección de Honduras quedó registrado en video luego de un altercado familiar

Un polémico video salió a la luz donde se ve al colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de fútbol de Honduras golpear fuertemente a su hija Verónica, quien dio su versión de los hechos a los medios, denunciando a su expareja, el congresista Andrés Felipe Villamizar, por maltrato físico y psicológico.

El video ha generado varias opiniones en los diferentes medios y redes sociales, unas a favor y otras en contra del entrenador de 64 años, quien agrede a su hija luego de que esta reaccionará con un cuchillo en contra su esposo por estarla grabando mientras lloraba en unas escaleras.

Luego de conocerse el video, la mujer declaró en La W Radio de Colombia que ha sufrido en varias ocasiones maltrato intrafamiliar por parte del congresista Villamizar y que esto ha incrementado desde que nación su hijo que hoy tienen 9 meses. “He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses. Por vergüenza y miedo no había llevado el caso a una comisaría” afirmó la hija de Jorge Luis Pinto.

Sin embargo, la historia no se quedó con la única versión. En una entrevista para la Revista Semana, el congresista aseguró que la mujer es quién lo maltrata física y emocionalmente y ha amenazado en varias oportunidades con hacerle daño a él y a su pequeño hijo de 9 meses.

Hasta el momento no se ha conocido alguna declaración por parte de Pinto, ex director de la Selección de nuestro país, quien prefiere mantenerse al margen de la situación y no involucrar a los medios en temas familiares.

 

@dani8926

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...