- Foto Cortesía de: Sport

Jorge Mendes está en Barcelona para negociar con el Barca

El mediático representante busca la salida de un jugador

A casi nada de que finalice el mercado de pases en Europa, varios son los movimientos de última hora para que se concreten los traspasos. Mendes está en Barcelona para ultimar los detalles de la venta de uno de sus jugadores, más precisamente de André Gómes, el ex jugador de Valencia parece que tiene los minutos contados en el equipo Culé y su representante está buscando una salida para que sume minutos en otra institución.

El portugués pasó esta tarde por las oficinas del FC Barcelona para acercarle las propuestas que tiene el volante, y continúe su carrera lejos de España. Tres equipos lo quieren contratar antes que suene la chicharra y concluya el tiempo, West Ham, Juventus y por último, el PSG. Unai Emery, entrenador del Paris Saint Germain habría reconocido que el mediocampista de 24 años es de su agrado, y sería el reemplazo de Grzegorz Krychowiak que se fue al West Bromwich.

Mendes intentará convencer a la dirigencia del Barcelona para que acepten alguna de las ofertas, que las negociaciones lleguen a buen puerto y pueda marcharse. André Gómes no cuajó en el conjunto Blaugrana y su rendimiento no fue el esperado, por lo que nadie debería entrometerse en una presunta salida. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.