- Foto Cortesía de: ('("(\'InfobaeDeportes\',)",)',)

Jorge Sampaoli habló de su supuesta pelea con Lionel Messi: "Es penoso"

El entrenador de la selección argentina fue contundente en la rueda de prensa

Jorge Sampaoli actual entrenador de la selección Argentina. Hablo en conferencia de prensa sobre los rumores de su supuesta pelea con Lionel Messi, capitán y líder de la selección argentina. "Es penoso", confirmó.

"Es falso, como un montón de cosas, y está vinculado a la mala intención. Hoy, en nuestra sociedad, una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Es penoso. Le damos valor a una mala intención que quiere que la Argentina esté fuera del mundial", sentenció Sampaoli.

Continuo: "Estoy muy lejano a una pelea con Messi. Tenemos al mejor jugador del mundo totalmente involucrado con que la Argentina esté en el Mundial. Así lo demostró en Uruguay y lo seguirá haciendo en todo momento para que la Argentina esté en el lugar que corresponde. Me pone mal porque toda mentira tiene una tendencia, y acá está bien marcada".

"Así estamos dándole valor a una mala intención que quiere que Argentina se quede afuera", agregó Sampaoli y dio por finalizado el tema de una supuesta pelea con Leo Messi.

 

@Joam_Arias

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.