- Foto Cortesía de: as.com

Jorge Sampaoli: ¨Icardi está siendo tentado por el Real Madrid¨

El jugador argentino lo tendría todo hecho para fichar por el Madrid

Mauro Icardi, jugador argentino del Inter de Milán, dio pistas sobre su futuro el pasado lunes 29 de enero, un futuro que parece estar lejos de Milán. El delantero argentino publicó una fotografía en redes sociales en la que se podía leer: ¨Poder decir adiós es crecer¨, dicha fotografía iba acompañada de un mensaje que decía: ¨Chau, Chau¨.

Según importantes medios españoles como AS, Sport, Marca o Mundo Deportivo; A su llegada a Buenos Aires, el seleccionador de la albiceleste; Jorge Sampaoli, tras regresar de su gira europea observando a sus jugadores de cara al mundial de Rusia de este verano, desveló que mantuvo una conversación con varios futbolistas, entre ellos con Mauro, al cual le dijo que no se relajase, que, si sigue jugando bien, será convocado para el mundial. Tras contar todos los detalles sobre su conversación, el técnico manifestó que el jugador ´neoazurro´, ¨está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid¨.

Pese a las recientes especulaciones, el jugador y su entorno se muestran tranquilos ya que además, el jugador está vinculado al club italiano hasta 2021. La cláusula del jugador es de 110 millones de euros, una cifra alta, pero no descabellada teniendo en cuenta del estado del mercado de fichajes. El Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Icardi, pero todo dependerá de si el conjunto de Spalletti es capaz de clasificarse para la prestigiosa Liga de Campeones.

La razón por que Maradona habla de esa manera

Muchas veces se ha dicho que es porque está drogado
En los últimos años la salud de Diego Armando Maradona ha dado indicios de que, en definitiva, el excapitán de la albiceleste ...