- Foto Cortesía de: FCF

Jorge Serna asume como DT de la Selección Sub-15

El DT tendrá su primer reto en el Sudamericano de la categoría en Argentina

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol designó al Director Técnico Jorge “El Chamo” Serna como entrenador de la Selección Colombia Sub-15, quien se encargará de preparar al equipo para el campeonato Sudamericano masculino de la categoría, el cual se llevará a cabo en el mes de octubre, del presente año, en Argentina.

El ganador de ese campeonato clasificará para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en el 2018, precisamente en este mismo país.

El entrenador Jorge Serna cuenta con experiencia en selecciones juveniles, dirigió la Sub-15 en los Campeonatos Sudamericanos de Paraguay y Colombia en 2009 y 2015 respectivamente. Además cuenta con trayectoria en clubes profesionales como Santa Fe, Academia Compensar y Millonarios.

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...

Necaxa derrota al América en el arranque del torneo

Brian Fernández se estrenó en la liga mexicana y le dio el gol del gane a los rojiblancos
Jornada 1 – Liga Bancomer MX.   En un partido típico de primera jornada y apenas 7 días después de la final d...

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...