- Foto Cortesía de: La verdad

Jornada 3 Liga MX ¿Que esperamos para esta fecha?

Empezar a destacar o morir en el intento

Con Chivas de líder general y doble viernes botanero comenzamos la jornada 3 de la Liga BBVA.



Querétaro vs Puebla

Ambos con 3 puntos, para Puebla su segundo partido de la temporada pues pospuso la jornada 1 contra América, le ganaron al Atlas y van por los Gallos que perdieron el primero pero le ganaron a Xolos, ¿Podrá el Querétaro brillar como el torneo pasado?



Tijuana vs América

3 puntos por lado, América venció Tigres con perseverancia y orden en su único partido de torneo, por otro lado Xolos busca levantarse pues Querétaro le metió 3 en la jornada 2.

 

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul, ¡Ay Cruz Azul! 0 puntos de 6 posibles, en el fondo de la tabla, los únicos sin puntos, ya la cruzazulearon en la J1, del otro lado Santos que viene motivado tras sacar la victoria de último minuto vs León la jornada pasada.

 

Tigres vs Atlas

Los felinos con 1 punto de la J1 y Atlas con 3 puntos que le arrebataron a la máquina, mi predicción, el partido de la jornada.
 


León vs Pachuca

La fiera con 3 puntos viene de perder con Santos en un partido parejo, Pachuca con un solo punto, ante el líder Chivas, León que viene con ritmo interesante ya de torneos atrás es el más fuerte de los hermanos.

 

Chivas vs Toluca

El rebaño flamante líder con 4 puntos recibe a Diablos con 3 puntos que perdieron con Necaxa la jornada anterior, Chivas no ha estrenado a sus refuerzos, ¿Podrá mantener el liderato?

 

Pumas vs Monterrey

Pumas con 4 puntos busca mantenerse en la punta contra el campeón rayados que solo consiguieron el empate Morelia en su único partido de la temporada pues también empezaron tarde el torneo, pinta para un partido interesante.

 

Necaxa vs San Luis

Los Rayos con 3 puntos tras una aguerrida victoria contra Toluca en su único partido tras posponer su juego contra Monterrey de la J1, San Luis con 4 puntos estrenando Memo Vázquez como técnico mismo que llevo a su rival a semifinales del torneo anterior.

 

Juárez vs Morelia

Los dos con un solo punto en el torneo, pinta para el juego más deslucido, a menos que Morelia le ponga el sabor que tenía el torneo pasado.

 

¿Quién terminará como líder tras la tercera jornada? ¿Podrá Cruz Azul salir del cero? ¿Será un espejismo lo de Chivas?

 

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...