- Foto Cortesía de: ("Twitter Sao Paulo'",)

Jornada 30 del Brasileirao: Sao Paulo venció a Flamengo por 2-0 y se aleja de los puestos de descenso

Los dirigidos por Dorival Junior lograron su segunda victoria consecutiva y se acercan a puestos de copa internacional

En uno de los partidos más atractivos de la Jornada 30 del Brasileirao, Sao Paulo recibía a Flamengo con el objetivo de seguir sumando victorias y alejarse de los puestos de descenso, así como también poder acercarse a zona de clasificación de copa internacional, mientras que el "Fla" buscaría alargar su racha de partidos sin perder (3) y conservar su puesto de zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

El partido arrancó con Sao Paulo manteniendo la posesión del balón, tratando de hacer daño al rival a través de Cueva y Pratto, por el contrario la visita intentaba el despliegue de sus laterales que intentaban encontrar a Ribeiro. Fue apenas a los 13' que tras un tiro de esquina, Lucas Pratto conectaría un balón en el área de Flamengo y pondría la ventaja para los locales. Tras esto Flamengo intentó reaccionar usando la misma fórmula presentada hasta el momento: ataque por los laterales o algún descuido de los defensas para que Orlando Berrío o Ribeiro pudieran empatar el marcador.

Sao Paulo buscaba ampliar el marcador y los dirigidos por Rueda igualarlo, pero lo primero en llegar sería lo mencionado al inicio: A los 40 minutos Hernanes aumentaría la ventaja para el "Tricolor" tras asistencia del peruano Cueva. Con esta ventaja los locales se irían a los camerinos a esperar el inicio de la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo ambas escuadras saldrían al campo de juego sin ninguna modificación; Flamengo trataría de acortar distancias e igualar el marcador y el equipo de Dorival Júnior conservar la misma. La complementaria transcurrió sin mayor peligro en el área local, conservando la ventaja Sao Paulo. De esta manera el encuentro daría por finalizado con la victoria para los locales, llegando a las 37 unidades. Por su parte el "Mengao" quedó en 46 puntos.

La próxima fecha Sao Paulo recibirá al escolta Santos, mientras que los dirigidos por Rueda recibirán a Vasco Da Gama en el Maracaná.

Ficha técnica:

Sao Paulo: Sidao, E. Militao, R. Caio, R. Arboleda, Edimar, Jucilei, Hernanes, Petros, C. Cueva, M. Guilherme, L. Pratto. DT: Dorival Júnior.

Flamengo: D. Alves, Pará, Rhodolfo, Réver, M. Trauco, W. Arao, G. Cuellar, E. Ribeiro, Everton, Geuvanio, O. Berrío. DT: Reinaldo Rueda.

Sustituciones: C. Cueva x J. Gómez, M. Guilherme x Denilson, E. Militao x S. Aderlan (Sao Paulo). Geuvaio x L. Paquetá, O. Berrío x Diego, Everton x Gabriel (Flamengo).

Árbitro: R. Traci.

Estadio: Estadio Pacaembú - Sao Paulo, Brasil.

El resumen y los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=Uhw6bBMAf2M

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.