- Foto Cortesía de: Twitter

José Mourinho anunció como transferibles a dos de sus jugadores

Mou puso en venta a Memphis Depay y Morgan Schneiderlin

El entrenador de los ‘diablos rojos’ afirmó públicamente que Memphis Depay y Morgan Schneiderlin están en venta y saldrían del equipo si llega una oferta que cumpla con sus expectativas.

“Dejaré que se vayan del equipo, si recibimos una buena oferta. No los veo como una opción, estamos esperando algo que hace unas semanas parecía seguro al cien por cien, pero ahora no”, aclaró José Mourinho sobre la continuidad de Memphis Depay y Morgan Schneiderlin en conferencia de prensa.

Schneiderlin, mediocampista francés, ha visto sus chances muy limitadas desde que llegó Mourinho a Old Trafford y tan solo ha jugado 238 minutos en lo que va de la temporada. El Everton, de Inglaterra, ha mostrado interés en ficharlo.

Memphis Depay también ha jugado poco y a finales de diciembre, fue visto fumando en un bar de su ciudad natal, Rotterdam. El joven futbolista ya tiene muchos pretendientes y según ’The Sun’, el Manchester United no lo quiere dejar ir a préstamo, solo lo quiere vender de manera permanente y exigiría 29 millones de euros por el holandés.

Aun quedan muchos días para el cierre del mercado y seguramente luego de estas declaraciones, las ofertas por ambos jugadores aumentara, ya veremos al final porque clubes terminan fichando.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.