- Foto Cortesía de: Desmarque

Josef Martínez enojado con la MLS por una imagen

El venezolano fue blanco de burlas por una foto

Una polémica imagen del Día de San Valentín hizo que el venezolano Josef Martínez se enojara con los encargados de Marketing de la Major League Soccer, obligándolos a retirar la imagen del jugador. 

Y es es que en la fotografía se veía Josef con una figura 'sensual', junto a una rosa en la boca que dejaba una idea bastante peculiar. Posteriormente, las burlas hacia el venezolano fueron tantas que éste obligó a la organización a retirar tal imagen. No sé sabe cuando y como se tomó la fotografía, sin embargo, Martínez asegura sentirse 'denigrado' y ofendido por tal idea de publicidad insensata. 

Por su parte, la comunidad de la MLS aseguraron sentirse arrepentidos por tal hecho. La falta de comunicación dio lugar a la publicación de la imagen. Fue retirada poco después de que Atlanta United hiciera la solicitud. "Josef es una estrella en ascenso cuyo entusiasmo y cooperación en las iniciativas de la liga es muy apreciada. Pedimos disculpas a Josef por este problema", aseguraba el comunicado de la organización estadounidense.

La foto se hizo viral, sin embargo, horas después fue retirada de las respectivas cuentas de la MLS

Gustavo Matosas es nuevo técnico de Costa Rica

El técnico argentino fue el elegido para llevar el proyecto "tico" de cara a Qatar 2022
La selección de Costa Rica ya tendría nuevo director técnico y habrían optado por apostar por el argentino, que jug&oac...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...