- Foto Cortesía de: demoefe.ikuna

Joven promesa venezolana es el nuevo refuerzo de Nacional

Una de las nuevas figuras del Fútbol Venezolano ficha por los Verdes

Este viernes, Atlético Nacional presentó sus tres nuevos refuerzos. Además de dar la bienvenida a Jackson Montaño y Jeison Lucumi, el club le abrió las puertas al mediocampista venezolano Ronaldo Lucena.

El joven, promete ser un gran futbolista y es que ya ha demostrado sus grandes virtudes, las principales: un gran distribuidor de balón, gran recuperador, mucha técnica y habilidad para regatear.

Con todo esto, pinta para en algún momento dar el salto a Europa y demostrar de lo que es capaz, pero por ahora Nacional será una gran oportunidad para destellar en el fútbol Sudamericano. Los Verdes serán apenas su segundo equipo, luego de pasar por el Zamora, club del que proviene y donde debutó con solo 18 años. Con el conjunto venezolano, disputó un total de 30 encuentros anotando un gol. A esto se le suma su destacada participación en el pasado mundial Sub 20, donde justamente su selección tuvo una presentación espectacular, y Lucena fue pieza clave para el gran subcampeonato jugando los 7 partidos que disputaron.

Un gran futuro, para muchos un diamante, llega a Nacional con la misión de hacerse de un puesto, brillar y seguir creciendo para poder convertirse en una gran figura, no solo para su país sino para toda Sudamérica.

La visita de Carles Puyol a un emblemático sitio de Bogotá

El histórico jugador del Barcelona llegó hace pocos días a la capital del país
la historia ya se encuentra en territorio bogotano para disputar el partido de exhibición entre ‘las estrellas del Barca vs las estrel...