- Foto Cortesía de: Sport

Joya brasileña elogia a Cristiano y le hace un guiño al Madrid

El jugador se tomó un tiempo para elogiar a CR7 y todos se ilusionan con él

Tras la clasificación agónica del Real Madrid y eliminar nuevamente a la Juventus, una joya brasileña salió a elogiar a Cristiano Ronaldo, quien fue el que convirtió el polémico penal. Paulinho, jugador del Vasco da Gama, no se guardó palabras para con el astro portugués y la afición del Madrid ya se empieza a ilusionar.

El brasileño está en los ojos de equipos importantes como Barcelona y hasta el propio Real Madrid. Ante esto, el jugador declaró que quiere dar el salto a Europa y entre medio de esas declaraciones soltó: "Cristiano Ronaldo es un espejo para mí. Él y Messi son dos grandes jugadores, los mejores del mundo, que buscan conquistar todos los objetivos. La Champions, sin embargo, parece que será para el Real Madrid".

El Vasco da Gama ya rechazó una oferta del Atlético Madrid, lo que hace que el Real Madrid tenga más chances de poder ficharlo y hacer de él una estrella mundial. El joven anticipa que no tiene preferencias, pero que quiere crecer a nivel futbolístico y sabe que en Europa lo podrá conseguir.

Resultado de imagen para paulinho vasco da gama

@ddaimorales

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...

¿Enfrentará Maradona su mayor reto como técnico?

El argentino ya está en la final del apertura de la Liga de Ascenso de México
El momento deportivo por el que pasa el legendario Diego Armando Maradona es bastante bueno, su equipo Dorados perdió 1-0 contra Juár...