- Foto Cortesía de: Sport

Joya brasileña elogia a Cristiano y le hace un guiño al Madrid

El jugador se tomó un tiempo para elogiar a CR7 y todos se ilusionan con él

Tras la clasificación agónica del Real Madrid y eliminar nuevamente a la Juventus, una joya brasileña salió a elogiar a Cristiano Ronaldo, quien fue el que convirtió el polémico penal. Paulinho, jugador del Vasco da Gama, no se guardó palabras para con el astro portugués y la afición del Madrid ya se empieza a ilusionar.

El brasileño está en los ojos de equipos importantes como Barcelona y hasta el propio Real Madrid. Ante esto, el jugador declaró que quiere dar el salto a Europa y entre medio de esas declaraciones soltó: "Cristiano Ronaldo es un espejo para mí. Él y Messi son dos grandes jugadores, los mejores del mundo, que buscan conquistar todos los objetivos. La Champions, sin embargo, parece que será para el Real Madrid".

El Vasco da Gama ya rechazó una oferta del Atlético Madrid, lo que hace que el Real Madrid tenga más chances de poder ficharlo y hacer de él una estrella mundial. El joven anticipa que no tiene preferencias, pero que quiere crecer a nivel futbolístico y sabe que en Europa lo podrá conseguir.

Resultado de imagen para paulinho vasco da gama

@ddaimorales

Mena renueva compromiso con la afición del Cruz Azul

Inicia una nueva ilusión para la afición cementera
Esta a punto de iniciar un nuevo torneo en México y como cada semestre las ilusiones del Cruz Azul se encuentran totalmente renovadas y a to...

Triunfo del Tolima en el clásico de la fecha

Los 'pijaos' vencieron y salen de una mala racha para 'CheChé'
En el inicio de la séptima fecha de la Liga Águila por el clásico del Tolima Grande, se impuso el equipo ‘pijao’ a...

Atlético Nacional, finalista de la Copa Sudamericana

El conjunto "verdolaga" empató 0-0 con Cerro Porteño en Medellín y pasó a la gran final de la otra mitad de la gloria
Atlético Nacional se clasificó por tercera vez en su historia a la final de una Copa Sudamericana y enfrentará esta vez al Cha...