- Foto Cortesía de: Extra

Joya de Rayados sería nuevo refuerzo del Cruz Azul

La Máquina Cementera se habría hecho de una prometedora joya

Aunque ni Rayados ni Cruz Azul lo han hecho oficial, prácticamente es un hecho que el joven canterano del Monterrey, Misael Domínguez, fichó con La Máquina.

El jugador de 18 años de edad que pertenece a los Rayados del Monterrey, suena como el quinto refuerzo de 'La Máquina Cementera' para el Apertura 2018. En redes sociales lo adelantan sin que los clubes implicados confirmen el traspaso.

Domínguez se unirá a Elías Hernández, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, como los nuevos fichajes del cuadro azul para la próxima temporada.

El juvenil llegó a las fuerzas básicas de ‘La Pandilla’ en el 2011, y debutó en Primera División en el 2016 contra Veracruz. Disputó cuatro partidos, todos como suplente, con un total de 19 minutos; incluso, vio acción en la vuelta de los Cuartos de Final contra Xolos.

Los últimos costeños de Atlético Nacional

Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Farid Díaz y ahora Jarlan Barrera, costeños con la casaca verdolaga.
A vísperas del nuevo campeonato en el fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019, el "verde de la montaña&qu...

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...

Los títulos de Perú en la Copa América

Los ‘incas’ van en busca de su tercer trofeo
La Selección de Perú logró lo impensable, ganarle a la favorita Chile y clasificarse a la final de la Copa América 2019...