- Foto Cortesía de: Goal

Juan Carlos Osorio expresó su deseo de dirigir a la selección Colombiana

El director técnico sigue especulando

El estratega cafetero afirmó para el diario 'El Colombiano' que dentro de su lista de objetivos está dirigir a la selección de su país “Todos los profesionales que estamos en el fútbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción” sentenció Osorio.

Entre las especulaciones del por que Osorio no ha renovado por el Tri se encuentra esta idea, también ofertas en Inglaterra, las cuales ha aceptado abiertamente que le llaman la atención, otro de los motivos es la presión de los dueños de equipos de la Liga MX y la exposición mediática de la que la Selección de México se caracteriza.

Acerca de la relación con FEMEXFUT, Osorio dijo lo siguiente:  “Hay un hecho cierto y neutro que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el fútbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”

También comentó que vislumbra harán un gran torneo este verano en Rusia.

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...

Alexis García y su mal balance en finales como técnico

Esta tarde el entrenador se juega una final más en su carrera como dirigente deportivo
Hoy Colombia tendrá un nuevo equipo campeón en la Liga Águila, el torneo futbolístico más importante del pa&iacu...