- Foto Cortesía de: Goal

Juan Carlos Osorio expresó su deseo de dirigir a la selección Colombiana

El director técnico sigue especulando

El estratega cafetero afirmó para el diario 'El Colombiano' que dentro de su lista de objetivos está dirigir a la selección de su país “Todos los profesionales que estamos en el fútbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a llegar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción” sentenció Osorio.

Entre las especulaciones del por que Osorio no ha renovado por el Tri se encuentra esta idea, también ofertas en Inglaterra, las cuales ha aceptado abiertamente que le llaman la atención, otro de los motivos es la presión de los dueños de equipos de la Liga MX y la exposición mediática de la que la Selección de México se caracteriza.

Acerca de la relación con FEMEXFUT, Osorio dijo lo siguiente:  “Hay un hecho cierto y neutro que fue el haber declinado extender el contrato, interpretaciones, como la gran mayoría de las cosas en la vida y en el fútbol, hay muchas. Así que cada uno lo interpreta como quiere. No tengo nada que aclarar sobre el tema”

También comentó que vislumbra harán un gran torneo este verano en Rusia.

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...

DEFINIDO | El futuro de Juan Fernando Quintero

River Plate blinda a una de sus figuras
Al jugador cafetero al llegar le decían gordo y que estaba pasado de kilos, el técnico Gallardo le decía que entrenara y bajar...