- Foto Cortesía de: ('Futbolred',)

Juan Esteban Ortiz, otro colombiano que regresa a la Liga

Después de su paso por Estados Unidos el mediocampista vuelve al fútbol Colombiano

Luego de su paso por Estados Unidos el volante antioqueño Juan Esteban Ortiz regresa al fútbol colombiano para hacer parte de Rionegro Águilas quienes buscan armar un equipo solido para afrontar la Copa Sudamericana y los torneos locales que tendrá la próxima temporada.

Sus inicios se dieron en Independiente Medellín para el 2006 en donde jugo 125 partidos y marco cinco tantos, luego tuvo un paso por Millonarios en donde jugo entre el 2011-2014 anotando tan solo tres goles, para el 2015 hizo parte de Atlético Huila y a nivel internacional solo ha tenido una participación con el FC Dallas para el 2016.

Juan Esteban Ortiz a lo largo de su carrera ha conseguido títulos importantes como el Torneo Finalización con Independiente Medellín (2009),Copa Colombia y Torneo Finalización con Millonarios (2011-2012) y con el Dallas gano Lamar Hunt U.S. Open Cup  y la MlS Supporters Shield  en el 2016, ahora vuelve a Colombia para ser protagonista con Rionegro Águilas.

A través de Twitter  Rionegro Águilas dio la bienvenida a Juan Esteban Ortiz: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.