- Foto Cortesía de: @juanferquinte10

Juan Fernando Quintero manda mensaje por la tragedia que se vivió en Medellín

El colombiano mandó un emotivo mensaje después de lo sucedido en la Feria de las Flores

Juan Fernando Quintero, el mediocampista y figura de River Plate no dejó pasar el momento y mandó un mensaje de condolencias por lo sucedido con dos suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana el pasado domingo en el marco de la celebración de la Feria de las Flores, la tradicional festividad que se vive en Medellín y que terminó en tragedia. 

 

En el espectáculo que realizan cada año los militares en la Feria, los dos soldados identificados como Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa, especialistas en Seguridad y Defensa de las bases aéreas, sufrieron un grave accidente al caer al vacío después de un incidente con la bandera que sostenían en el aire.  

 

El  ‘10’ de River Plate publicó en sus redes sociales un mensaje donde muestra su tristeza por lo sucedido y saluda a los familiares de los militares fallecidos en Medellín. Juanfer siempre se ha mostrado solidario con las tragedias del país y en este caso no fue la excepción. 

 

El colombiano se recupera de su grave lesión y ya se pone a punto para volver a las canchas después de más de 4 meses sin tocar balón. Quintero sufrió una ruptura del ligamento cruzado, lo que le significó una para de 6 meses y perderse una parte de la Copa Libertadores, Copa América y la Superliga Argentina. 

 

En Colombia, los militares tendrán su ceremonia y honores por parte del ejército colombiano. La tragedia sacudió por completo al país y puso en duda que se vuelvan a hacer este tipo de actos para la celebración de alguna festividad importante en el país cafetero. 

 

River Plate visita a Racing el próximo sábado en la Liga Argentina. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...