- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

Juan Fernando Quintero nuevo jugador de River

Porto y River llegaron a un acuerdo

Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de River Plate. El mencionado jugador será el decimocuarto colombiano en vestir la camiseta riverplatense. El conjunto Millonario y el Porto llegaron a un acuerdo para que el mediocampista ofensivo llegue a tierras argentinas en calidad de préstamo. 

El club millonario guardará la opción de compra a la finalización del periodo de préstamo cuando acabe este 2018 por un valor de 4 millones de dólares. El futbolista viajará en las próximas horas para realizarse las pruebas médicas y formalizar el contrato.

Quintero, de 25 años, tendrá una nueva oportunidad para brillar en un grande del fútbo sudamericano. En el último mes, estaba buscando una solución a su futuro. Una de las opciones que se había mencionado era la de Junior, pero el Oporto le negó cualquier posibilidad de acuerdo con el club barranquillero al considerar que no podrían alcanzar la petición que estaban haciendo por sus traspaso.

Mientras tanto, Quintero será futbolista del club de la franja a lo largo del 2018 con la espera de saber si hará o no un buen trabajo. 

 

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

Rayados rescata el triunfo en los últimos segundos

Nico Sánchez en los segundos finales del partido, da la victoria al equipo de Diego Alonso
Se cerró la fecha 6 del Apertura 2018, donde Lobos BUAP, cayo una vez más ante los Rayados de Monterrey, en el estadio Universitario ...

El Lobo sale devorado de casa del Puma

Pumas vence a Lobos en un partido vibrante
Liga Bancomer MX Jornada 9 Pumas UNAM 4-2 Lobos BUAP   Después del parón que la fecha FIFA provocó en las lig...

Peralta y Matheus dan tres puntos al América

En un partido de pocas aproximaciones, América se llevó las tres unidades de CU
Muy temprano en el partido, Guido Rodríguez se quedó cerca de marcar tras rematar un rebote dentro del área, pero el bal&oacut...