- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

Juan Fernando Quintero nuevo jugador de River

Porto y River llegaron a un acuerdo

Juan Fernando Quintero es nuevo jugador de River Plate. El mencionado jugador será el decimocuarto colombiano en vestir la camiseta riverplatense. El conjunto Millonario y el Porto llegaron a un acuerdo para que el mediocampista ofensivo llegue a tierras argentinas en calidad de préstamo. 

El club millonario guardará la opción de compra a la finalización del periodo de préstamo cuando acabe este 2018 por un valor de 4 millones de dólares. El futbolista viajará en las próximas horas para realizarse las pruebas médicas y formalizar el contrato.

Quintero, de 25 años, tendrá una nueva oportunidad para brillar en un grande del fútbo sudamericano. En el último mes, estaba buscando una solución a su futuro. Una de las opciones que se había mencionado era la de Junior, pero el Oporto le negó cualquier posibilidad de acuerdo con el club barranquillero al considerar que no podrían alcanzar la petición que estaban haciendo por sus traspaso.

Mientras tanto, Quintero será futbolista del club de la franja a lo largo del 2018 con la espera de saber si hará o no un buen trabajo. 

 

La AFA quiere de vuelta a José Pékerman

El objetivo es armar un plan integral para todo el fútbol argentino, desde las bases hasta las mayores de Qatar con Don José al frente
En Colombia suenan las alarmas por su DT, y todo porque el contrato de Pékerman se vence el próximo día 31 de agosto y es inci...