- Foto Cortesía de: Instagram de Juan Guillermo Cuadrado (@cuadrado)

Juan Guillermo Cuadrado "defiende" a Cristiano Ronaldo

El colombiano una vez mostró la linda relación que tiene con el delantero de Juventus

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín se ha visto la linda relación que mantiene con sus compañeros, mostrándose todos como una familia. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien muy amablemente le cedió el número 7 en su paso al conjunto ‘negriblanco’, siendo este el primer paso para consolidar su buena relación. 

 

Así mismo, se les ha visto en diferentes ocasiones cantando, bailando o molestando en sus tiempos libres, dejando de lado la rutina netamente profesional y afianzándose como una de las duplas más queridas por los aficionados del club italiano. 

 

Así, lo dejó ver el volante colombiano cuando ‘defendió’ a su compañero de uno de los periodistas que más críticas ha realizado a Cristiano Ronaldo. Todo se dio luego del partido en el que Colombia empató con Venezuela a cero goles en territorio estadounidense; allí, estaba presente Cristobal Soria, personaje del programa “El Chiringuito”, que es anti-madridista y que ha sido controversial por inventar alguna vez la canción “¿Dónde está Serresiete?” que hace una burla al atacante ‘luso’. 

 

Y, al finalizar el encuentro entre ‘cafeteros’ y ‘vinotintos’, Soria se acercó a Cuadrado preguntándole justamente “¿Dónde está Serresiete?”, a lo que el colombiano respondió “Haciendo goles, así que no lo busques, míralo en la prensa”, dejando sin palabras al periodista español. 

 

El video, que se viralizó rápidamente ya cuenta con miles de interacciones y reacciones de los aficionados, que tienen opiniones divididas pero que en su mayoría apoyan la creatividad de la respuesta del ‘11’ colombiano.

 

Juventus visita a Fiorentina el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Serie A. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá