- Foto Cortesía de: Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado y su reto a Caterine Ibargüen en salto alto

El colombiano publicó una foto imitando a la campeona olímpica

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en pretemporada con su equipo en Italia, en medio de los entrenamientos, el futbolista publicó una foto suya dando un gran salto e inmediatamente recordó con humor a su gran amiga, Caterine Ibargüen.

El volante de la Juventus parece haber descubierto un nuevo gran don que comparte en común con la campeona olímpica, el salto triple, o al menos así lo publicó en sus redes sociales.

“Digamos que en salto alto le puedo ganar a @tripleCIbarguen!”, escribió Cuadrado en su Twitter, aunque en Instagram, con más confianza, escribió “le puedo ganar a la negrota”, imagen que seguramente Caterine se tomó con mucha gracia.
 

 


La amistad de los deportistas ha sido conocida siempre en redes sociales donde varias veces se han visto fotos compartiendo en eventos del deporte del país. El volante por el momento sigue entrenando con la ‘Vecchia Signora’ con miras a la próxima temporada que está por comenzar.

Juan Guillermo Cuadrado iniciará su cuarta temporada con el equipo de Turín, esta vez con un nuevo número en la camiseta tras donar su ‘7’ al más reciente refuerzo de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

El nuevo dorsal del colombiano estaría entre el ‘21’, usado por leyendas de la bianconera como Zinedine Zidane, Andrea Pirlo y Lilian Thuram. O también están disponibles: 9, 13, 18, 19, entre otros.

 

 

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...