- Foto Cortesía de: AMQueretaro.com

Juan Guillermo Cuadrado y su solidaridad con el pueblo venezolano

Su mensaje impactó entre los aficionados que fueron a ver el encuentro entre Colombia y Venezuela y la gente que está sufriendo por el régimen venezolano

El viernes pasado se jugó en Fort Lauderdale un partido amistoso entre Colombia y Venezuela, que dejó buenas sensaciones entre los jugadores y el proceso que se inicia para preparar la Copa América del 2019. Recordemos que los colombianos ganaron con goles de Falcao García y Yimmi Chará.

 

Sin embargo, no se dejó a un lado la situación crítica que vive el pueblo venezolano, situación que ha causado un gran impacto en el mundo entero, especialmente en Latinoamérica, donde países como Colombia, Perú, Ecuador y Chile, reciben diariamente miles de venezolanos que migran de su país y tratan de darles mejores condiciones de vida.

 

Teniendo en cuenta esta problemática, ninguno ha dejado de expresar su apoyo a las personas que sufren del régimen, a estos mensajes de apoyo se le sumó Juan Guillermo Cuadrado, jugador estrella de Colombia, que al intercambiar camiseta al finalizar el partido con Josef Martinez delantero de la selección de Venezuela, subió a sus redes un mensaje haciendo referencia a la situación del país vecino.

 

 

Sin duda alguna, son estas situaciones las que superan lo deportivo y hace recordar que primero se es humano y que no se puede permitir que más personas sufran por culpa de otras en el poder.