- Foto Cortesía de: colombia.as.com

Juan Manuel Lillo: "Yo no he hecho nada"

El estratega habló después de la victoria ante Patriotas

Después de una importante victoria sobre los Patriotas, la cual le permitió al Atlético Nacional regresar a la cima de la clasificación y conseguir una racha de 5 partidos al hilo sin recibir gol, el estratega Juan Manuel Lillo habló con los medios sobre lo destacable de su equipo para conseguir la victoria.

Sobre el buen momento que vive la escuadra, el técnico aseguró no estar haciendo gran cosa: "Yo no he hecho nada. Tiene que ver con sus complementariedades y con sus sinergias. Les cuesta (a los jugadores) convivir con que la pelota la tenga el rival. Quieren quitársela. Eso más allá del orden para intentar ayudarles, eso tiene que ver con que ellos no viven a gusto con la pelota en los pies del rival".

Aseguró que aunque su equipo genera ocasiones de gol, les falta ser más eficientes: “A todos nos gustaría que con todo lo que generamos, estuviéramos más acertados. Soy muy pragmático. Quiero tener la mayor cantidad de ocasiones y las mejores condiciones posibles. Hay veces que hay equipos que no tienen contundencia… el Madrid se está quejando de que le falta pegada. Ojalá que con menos veces consigamos más".

También destacó que están trabajando para que los rivales encuentren más complicado lastimarlos en un contragolpe y que esperan manejar mejor los riesgos del juego ofensivo que realizan.

El Atlético Nacional marcha en la primera posición de la Liga Águila con 37 puntos en 17 juegos disputados y su próximo encuentro será el 5 de Noviembre ante Deportivo Cali quién se ubica en la 13va posición.

Acá la conferencia de prensa completa:

 

 

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.