- Foto Cortesía de: As

Juan Pablo Ángel deja Nacional

Trabajará con un equipo de la MLS

Juan Pablo Ángel regresará a la MLS, liga en la que estuvo jugando hasta hace un tiempo. Dejará Nacional para convertirse en consultor de Los Angeles Football Club. 

El conjunto estadounidense hará su debut el año entrante en la Liga y para eso ya contrató a una figura de renombre y conocimientos que lo ayudará en el trabajo.  Ángel, se desempeñará como Consultor Técnico y será el encargado de todo lo relacionado con el mercado sudamericano.

Según lo comentado por Bob Bradley, entrenador de los Las Angeles ,"Juan Pablo jugará un papel importante para construir y hacer crecer nuestra red de talentos en Suramérica". Hasta la fecha el ex hombre de River y Aston Vila, entre otros, formaba parte de la Comisión Técnica de Atlético Nacional.

 

Análisis Perú: A dos puntos de la gloria

La selección peruana derrotó por 2-1 a Bolivia y la ilusión se mantiene intacta. Sin embargo, hay mucho que reflexionar en cuanto a lo que se viene
La bicolor se llevó un merecidísimo triunfo por 2-1 ante una selección boliviana que mostró sus facultades defensivas a...