- Foto Cortesía de: Instagram Juan Pablo Sorín

Juan Pablo Sorín se contagió de los ‘rusos’ en Bogotá

El argentino mostró su lado más sencillo en las calles de la capital de Colombia

La visita de Juan Pablo Sorín a Colombia no se quedó en el estadio Pascual Guerrero de Cali ni en el Nemesio Camacho El Campín jugando con las leyendas del Barcelona frente a las de la Selección Colombia. El argentino aprovechó para pasar un tiempo con obreros de La Candelaria, zona histórica de Bogotá.

Luego de jugar el partido de Barcelona Legends contra Selección Colombia Legends en El Campín, con empate 1-1 gracias a los tantos de Giovanni Hernández por la Tricolor y el Conejito Saviola para los Blaugrana, Juan Pablo Sorín paseó por varias partes emblemáticas de la capital.

En La Candelaria, Sorín aprovechó para jugar un ‘picadito’ con algunos obreros que trabajaban por la zona. A través de sus redes sociales, el exjugador de la Selección Argentina mostró el buen momento que vivió con los llamados ‘rusos’ en una cancha sintética de la ciudad.

“Con la gente por las calles de Bogotá, La Candelaria, jugando a la pelota con los trabajadores y un golcito Cara guiñando”, escribió el campeón de la Copa Libertadores con River Plate en 1996.



Además del corto partido que jugó en La Candelaria, Sorín mostró con algunas fotografías en La Puerta Falsa, un restaurante reconocido en el centro de Bogotá, y con indígenas de la comunidad Arhuaca.