- Foto Cortesía de: elpais

Juan Sebastian Quintero seria nuevo jugador del Sporting de Gijón

El canterano del Deportivo Cali daría el gran paso al fútbol europeo

El defensor central que ha hecho todo su recorrido a nivel profesional en el Deportivo Cali, podría dar el paso hacia Europa después de sus destacadas participaciones en las diferentes selecciones Colombia a nivel juvenil y su participación constante en su club desde hace un poco más de dos años, donde pudo cosechar un titulo local en el año 2015.

Si bien la liga Águila en Colombia ya inicio y el central ha tenido algunos partidos como titular en su actual club, en las ultimas horas llego una oferta formal, desde España, más específicamente del Sporting de Gijon, equipo que jugará en la segunda división después que la temporada pasada no lograra mantener la categoría y dicha oferta sería de un año a préstamo con opción de compra posterior.

Teniendo en cuenta que el mercadeo de fichajes en el país cafetero se cierra el próximo viernes, se espera que la decisión de dejarlo ir o no, se tome en las próximas horas y de esta manera puedan suplir el cupo que dejaría el joven central colombiano que en las ultimas dos temporadas ha acumulado 39 apariciones y mas de 3000 minutos de juego, por lo que es un jugador que ha tenido plena competencia y ha sido uno de los centrales más promisorios en Colombia.

 

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...