- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano

Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombiano Santiago Arias llegó al club para demostrar porque fue el mejor jugador de la Eredivisie la temporada pasada, esto para Juanfran significó tener que luchar el puesto y competir al 100% para quedarse en la titular.

 

Así lo hizo saber en una entrevista que le concedió al medio ‘El larguero’ de la cadena SER de España. Aunque es consciente de la juventud del colombiano y sus condiciones físicas, el lateral se dejó ver un poco molesto con las peticiones de un sector de la hinchada rojiblanca y expresó lo que piensa de eso.

 

“Al final el futbolista tiene que apartar su ego y centrarse en la realidad. En el fútbol español con 33 años te quieren jubilar. En Italia hay jugadores con 36 años y aquí con 33 te miran diferente. O igual que si llevas ocho años hay gente que pide que juegue más Arias", opinó el jugador.

 

En la entrevista también tocó temas como el de Messi, Neymar y Cristiano: "Para mí Messi es el mejor, siempre lo he dicho. Él y Cristiano han marcado diferencias, pero Leo siempre ha tenido un puntito más. Le respeto muchísimo, dentro del campo. Ya le puedes dar patadas que no se queja mucho, Neymar, en cambio, es todo lo contrario a Messi en ese aspecto".

 

El jugador colchonero en este momento le gana el pulso por la titularidad al colombiano. El español ha jugado 560 minutos con el equipo rojiblanco, mientras que el colombiano solo ha jugado 308 minutos. Sin embargo, hay que esperar en el transcurso de la temporada para ver quien se ganó la confianza del ‘Cholo’ Simeone y se queda con la titularidad.

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...