- Foto Cortesía de: ('Getty',)

JUEGAZOS l Los 4 grandes Derbis europeos de este sábado

El repertorio de los Clásicos este fin de semana

Tras la fecha FIFA que suspendió las ligas en todo el mundo, este fin de semana viene cargado con mucho fútbol. 

ATLÉTICO VS REAL MADRID (19:45 horas

En el Wanda Metropolitano, los dos equipos se jugarán la vida en Liga tras sus dudas en este inicio de temporada. Los Merengues han ido mejorando poco a poco y han recuperado a algunos hombres clave. Mientras, el Atlético esperar ver al mejor Griezmann tras unos partidos de sequía. La emoción está garantizada, pero para los verdaderos aficionados al fútbol hay buenas noticias ya que durante el sábado tendrán lugar otros tres derbis más que prometen ser partidazos.

ARSENAL VS TOTTENHAM (12:45 GM HORAS)

El Arsenal  aunque ha recuperado a Alexis sigue en caídalibre. El Tottenham por su parte, está en una de sus mejores campañas, deslumbrando a Europa en la Champions League. Su principal arma Harry Kane, ha marcado en cinco de esos partidos.

BASAKSEHIR VS GALATASARAY (16:30 HORAS)

El actual equipo del exmadridista Adebayor se enfrenta al poderoso Galatasaray. El Basaksehir se encuentra segundo en la clasificación a tres puntos de distancia del líder, que les rinde visita en un campo que no es nada fácil.

ROMA VS LAZIO (14:00 HORAS)

Será el primer duelo sin Totti en la Roma. Sin embargo, la emoción siempre está garantizada en estos choques debido a la pasión que se respira en las gradas. En las últimas semanas se han conocido actos de la afición visitante que podrían poner en peligro la seguridad del partido, por lo que la tensión estará asegurada tanto fuera como dentro del campo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.