- Foto Cortesía de: Bundesliga

Jugador alemán volvió a las canchas luego de superar el cáncer

La DFB Pokal fue el marco de este grandioso momento

Luego de vencer el cáncer testicular que se le diagnóstico en mayo, el capitán del Eintracht Frankfurt, Marco Russ, ha vuelto a tener actividad en un partido de carácter oficial. El emotivo momento se dio en la DFB Pokal, donde el defensor de 31 años vio sus primeros minutos luego de superar esta gran lucha.

El boleto a las semifinales de la DFB Pokal fue una gran nueva para el Eintracht Frankfurt y sus hinchas, pero -definitivamente- la noticia de la noche ha sido el regreso de uno de sus máximos referentes.

El entrenador Kovac se dijo contento por tener a Marco de vuelta: “Me alegra que Marco Russ hoy haya vuelto a ser parte de la familia de Eintracht. Tuvimos una situación particular (muchos centros) y está requería ciertas decisiones. Estaba planeado que Marco volviera más adelante”.

De esta manera la semana fue la mejor para el Eintracht el cual no solo ganó, si no que recupero a un jugador muy importante. Enhorabuena por Russ.

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...