- Foto Cortesía de: FIFA World Cup

Jugador anunció su retiro de la Selección de Francia, aunque nunca fue convocado

El jugador del Nantes hizo el gracioso anuncio y se ganó cientos de burlas

Una historia que parece broma, y que por salud mental del futbolista aparentemente lo es, Nicolas Pallois, jugador del Nantes de la Ligue 1, se retiró oficialmente de la Selección de Francia, pese a que nunca fue llamado para ser parte de ninguna convocatoria con Les Bleus.

Pallois, pieza clave en el Nantes de Christian Gourcuff desde 2017 y que ha hecho parte del Caen, US Quevilly, Valenciennes, Stade Lavallois, Chamois Niortais y el Girondins de Burdeos, todos clubes en Francia, con 32 años, nunca fue llamado a hacer parte de Les Bleus, por lo que, de forma irónica, publicó un mensaje diciendo que se retiraba oficialmente de su selección luego de conocer la lista de Deschamps.

“Siguiendo la lista de Mr Deschamps, este día pongo fin a mi carrera internacional, lástima... El sábado por los 3 puntos”, escribió el defensa francés en su cuenta de Twitter. El gracioso mensaje superó las 11.000 interacciones, entre me gusta, comentarios y compartidos.



Francia enfrentará el próximo 11 de noviembre a Islandia en la séptima jornada del Grupo H en la fase clasificatoria de la Eurocopa 2020. Les Bleus actualmente ocupan la segunda casilla con los mismo puntos que Turquía, actual líder.