- Foto Cortesía de: ('Telam',)

Jugador argentino dio doping positivo

Malas noticias

El volante del Club Atl√©tico Lan√ļs, Fernando Barrientos, dio positivo en el control antidoping que se le realiz√≥ en el encuentro ante Nacional por ¬†la Copa Libertadores.

Barrientos fue suplente, y ni siquiera jugó el partido en el que su equipo perdió por la mínima como local ante Nacional de Uruguay, en la primera fecha de la fase de grupos jugado el 9 de marzo.

La sustancia detectada es un diur√©tico que est√° prohibido por la Conmebol, aunque aun deber√° confirmarlo a trav√©s de una contraprueba. En caso de confirmarse la noticia el ex jugador de Atl√©tico Paranaense de 25 a√Īos podr√≠a recibir una sanci√≥n de varios meses.

Cabe destacar que por esta razón, el técnico había decidido dejarlo fuera de la lista de convocados para el encuentro ante Zulia que finalizó empatado en uno, algo que en un principio llamó la atención.

Las malas noticias llueven en Lan√ļs ya que este resultado, se suma a las bajas de Maximiliano Vel√°zquez, Mat√≠as S√°nchez y Rom√°n Mart√≠nez que est√°n lesionados. As√≠, Jorge Almir√≥n deber√° buscar c√≥mo armar la zona de volantes.

¬ŅQu√© ganas en F√ļtbol Entre L√≠neas?

Como integrante de nuestro grupo de redacci√≥n tendr√°s el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, adem√°s de ir formando un nombre y prestigio que servir√° como soporte para ir avanzando en la estructura de F√ļtbol Entre L√≠neas, en donde a medida de tu antig√ľedad y cumplimiento podr√°s ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.