- Foto Cortesía de: ('Telam',)

Jugador argentino dio doping positivo

Malas noticias

El volante del Club Atl√©tico Lan√ļs, Fernando Barrientos, dio positivo en el control antidoping que se le realiz√≥ en el encuentro ante Nacional por ¬†la Copa Libertadores.

Barrientos fue suplente, y ni siquiera jugó el partido en el que su equipo perdió por la mínima como local ante Nacional de Uruguay, en la primera fecha de la fase de grupos jugado el 9 de marzo.

La sustancia detectada es un diur√©tico que est√° prohibido por la Conmebol, aunque aun deber√° confirmarlo a trav√©s de una contraprueba. En caso de confirmarse la noticia el ex jugador de Atl√©tico Paranaense de 25 a√Īos podr√≠a recibir una sanci√≥n de varios meses.

Cabe destacar que por esta razón, el técnico había decidido dejarlo fuera de la lista de convocados para el encuentro ante Zulia que finalizó empatado en uno, algo que en un principio llamó la atención.

Las malas noticias llueven en Lan√ļs ya que este resultado, se suma a las bajas de Maximiliano Vel√°zquez, Mat√≠as S√°nchez y Rom√°n Mart√≠nez que est√°n lesionados. As√≠, Jorge Almir√≥n deber√° buscar c√≥mo armar la zona de volantes.

Dudamel podría dejar Venezuela y dos colombianos en la carpeta de la Federación

Jorge Luís Pinto y Santiago Escobar, ambos con contrato vigente con equipos sudamericanos, serían los mejor perfilados para dirigir a la Vinotinto en caso de que salga el actual entrenador.
La relaci√≥n entre Rafael Dudamel, actual entrenador de la selecci√≥n venezolana de f√ļtbol, y la Federaci√≥n de su pa&iacu...

Candidatos para suplir a Caixinha en Cruz Azul

La directiva Celeste busca en México y en el extranjero
Tras los pobres resultados del equipo en Liga, las declaraciones fuera de lugar y no lograr el ansiado título de Liga, Pedro Caixinha fue ce...