- Foto Cortesía de: goal.com

Jugador argentino se pierde el mundial de Rusia

Sampaoli se queda sin uno de sus delanteros habituales

El día de ayer, Boca Juniors recibió dos duras derrotas, perdió su invicto de local contra un duro Racing, pero sobretodo el delantero de la selección argentina, Darío Benedetto presento una lesión en el segundo tiempo que lo dejo prácticamente sin posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018.

El 'Pipa' se fue tapándose la cara y con lágrimas en los ojos. Minutos después fue trasladado a una clínica porteña en la que le realizaban estudios para constatar la gravedad del daño, en la cual se confirmo la peor noticia posible, una lesión de rotura de ligamentos cruzados que lo dejara por fuera de 6 a 8 meses.

Consultado sobre si se había dado cuenta de la gravedad de la lesión, indicó: “Tuve una sensación rara. Yo ya me esguincé la rodilla y sé cómo es, cuándo es. Pero esto nunca lo había sentido. En el momento me di cuenta de lo que estaba pasando”.

Benedetto prácticamente enterró sus posibilidades de llegar al Mundial de Rusia ya que será operado este jueves y la recuperación le demandará un tiempo considerable, un tiempo demasiado justo para ponerse en condiciones futbolísticas de disputar una Copa del Mundo. "No me hablen del Mundial", dijo al final.

 

#ParteMédico

Darío Benedetto: ruptura ligamento cruzado anterior. pic.twitter.com/vjWciXYQ48

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 20 de noviembre de 2017

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...