- Foto Cortesía de: goal.com

Iturbe y su nuevo equipo en la Serie A

El joven jugador argentino jugará en otro equipo italiano

Juan Manuel Iturbe cambia otra vez de equipo, no seguirá en la roma de Italia, pero continuará su carrera en el Torino, un pase que salió muy buen negocio para la roma, 12.5 millones de euros. Y es que desde este miércoles el técnico Sinisa Mihajlovic lo está esperando.

Iturbe no le teme a los cambios, ya que ha pasado por varios equipos, incluso ha jugado con la selección argentina y paraguaya, arrancó por Cerro Porteño de Paraguay con tan sólo 16 años, en el 2010 fue trasferido a Quilmes de argentina, volvió al equipo donde nació Cerro Porteño, de ahí el jugador salió para el extranjero al Oporto de Portugal.

Lo curioso de Iturbe es que con apenas 23 años de edad ya vistió más de diez camisetas distintas, pero lo que el jugador más desea en este momento es tener continuidad y ser valorado por un equipo.  

Otro round más entre Pinto y la Dimayor

El santandereano ha sido crítico en algunas cuestiones del campeonato
Millonarios ha cabalgado el campeonato y es líder inobjetable de la Liga Águila. Sin embargo, Jorge Luis Pinto no ha estado satisfech...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...