- Foto Cortesía de: pinterest.com

Jugador brasileño cambia al Madrid por la Juventus

La Juventus será su tercer equipo en Europa

El mercado de verano es la mejor oportunidad para los jugadores de cambiar de aires, ya sea por buscar un mejor equipo, un mejor contrato o por buscar minutos de juego que no  tuvieron en su actual equipo y en especial en un año previo a una Copa del Mundo ya que todos quieren mostrarse para ser seleccionados para representar a su país en el torneo más importante del mundo.

Este es el caso del lateral brasileño del Real Madrid Danilo, que en el Real Madrid nunca ha logrado ser un fijo en el once inicial ya que está a la sombra de Carvajal y de Marcelo. Es por ello que Danilo ha aceptado la oferta de la Juventus de Turín, donde tras la salida de Dani Alves busca un lateral derecho de calidad que acompañe a Lichtsteiner.

La Juve pagó cerca de 25 millones de euros para hacerse de los servicio de Danilo, jugador que llego al Madrid hace 2 temporadas por 30 millones, parece un buen negocio para el Madrid considerando lo poco que jugó el brasileño.

Danilo buscará mostrar todas sus cualidades que lo llevaron al conjunto merengue, en el Porto era un jugador de ida y vuelta con mucha llegada para asistir e inclusive tenía gol.

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...