- Foto Cortesía de: elancasti.com.ar

Jugador colombiano fue encontrado herido en su casa

¡Tenía heridas en el cuello!

En las últimas horas, la Policía de Tucumán, Argentina, investiga las causas por las que el futbolista samario Miguel Julio Rosette, de 26 años, fue hallado herido con cortes superficiales en su cuello.

Según las primeras informaciones, un joven pidió ayuda a un móvil del 911 porque un amigo suyo le había mandado mensajes y fotos con las lesiones que se habría provocado él mismo.

Como el colombiano, de 26 años, no respondió ni al portero eléctrico ni a su teléfono, los policías ingresaron por el balcón a su departamento, ubicado en Corrientes primera cuadra.

Julio fue encontrado boca abajo, en su dormitorio. Tenía heridas superficiales en el cuello y manchas de sangre en la ropa. Entre sus pertenencias encontraron un morral con alrededor de $50.000 y $1.600 dólares. Recibió los primeros auxilios en el hospital Padilla, en donde se constató que su vida no corría peligro.

La policía investiga las causas por las que el futbolista fue encontrado en su departamento de barrio Norte. Se encuentra fuera de peligro.

Desde el club informaron que hacía 15 días que el colombiano había rescindido su contrato. Sin embargo aseguraron que intentarán ayudarlo antes de que regrese a su país.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.