- Foto Cortesía de: Gente Pasión y Fútbol

Cardona suena para el campeón de Brasil

El colombiano podría cambiar de equipo

Edwin Cardona no ha tenido un buen semestre con su club en México, el volante de la selección Colombia pasó unos malos días sobre el cierre de la temporada al no ser tenido en cuenta por su DT, por lo que su salida del club es una opción cercana.

El equipo Palmeiras está interesado en el jugador colombiano Edwin Cardona, el delantero del Monterrey ya  despertó el interés en el equipo brasileño, por lo menos así lo asegura el diaria ESPN.

Además se conoció que el club brasileño pagaría la cláusula del cafetero que cuesta 12 millones de dólares y Monterrey no tendría problema en dejarlo salir.

Hasta hace una semana Dulio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, aseguro que ni Dorlan Pabon, ni Edwin Cardona dejarían el club esta temporada, pero la deteriorada relación entre el jugador y el DT, hace que si una buena oferta llega, la salida sea posible.

La broma de Trump junto a Infantino en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos aprendió a usar la tarjeta roja de una divertida forma
Esta semana, el primer mandatario norteamericano, Donald Trump, recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en una reunión in...

Cruz Azul retoma el sendero de la victoria ante Atlas

El equipo celeste se llevó la victoria para seguir de líder
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Cruz Azul 2-0 Atlas La batalla entre David y Goliath se dio entre el superlider y el sotanero de la tabla gener...