- Foto Cortesía de: Gente Pasión y Fútbol

Cardona suena para el campeón de Brasil

El colombiano podría cambiar de equipo

Edwin Cardona no ha tenido un buen semestre con su club en México, el volante de la selección Colombia pasó unos malos días sobre el cierre de la temporada al no ser tenido en cuenta por su DT, por lo que su salida del club es una opción cercana.

El equipo Palmeiras está interesado en el jugador colombiano Edwin Cardona, el delantero del Monterrey ya  despertó el interés en el equipo brasileño, por lo menos así lo asegura el diaria ESPN.

Además se conoció que el club brasileño pagaría la cláusula del cafetero que cuesta 12 millones de dólares y Monterrey no tendría problema en dejarlo salir.

Hasta hace una semana Dulio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, aseguro que ni Dorlan Pabon, ni Edwin Cardona dejarían el club esta temporada, pero la deteriorada relación entre el jugador y el DT, hace que si una buena oferta llega, la salida sea posible.

América ganó y se sigue alejando del descenso

Los rojos le ganaron la partida a Tigres en la pelea por el descenso
El América de Cali recibía a Tigres en un partido muy importante para ambos equipos que buscaban los tres puntos que les ayudar&...

Prensa argentina elogió el debut de Cardona en Copa

El Colombiano recupera su nivel luego de las fuertes críticas
El Club Atlético Boca Juniors visitó el Miércoles 1 de Marzo a Alianza Lima en el debut de la Copa Conmebol Libertadores, saca...