- Foto Cortesía de: Atlético de Madrid

Jugador de la NBA retó a Griezmann y él le enseñó un paso de Fortnite

En el entrenamiento de los colchoneros el jugador de la NBA incluso aprendió un baile con Griezmann

Karl Anthony Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves de la NBA estuvo en el entrenamiento del Atlético de Madrid este sábado y aprovechó para practicar tiros penales con el francés, Antoine Griezmann, quien también le enseñó unos pasos de baile.

Un invitado de honor, el famoso basquetbolista ‘Big KAT’ compartió el entrenamiento del Atleti donde practicó fútbol y aprendió, de la mano de Griezmann, el famoso baile del videojuego Fortnite,  todas las miradas estaban puestas en ambos, durante los tiros desde el punto penal el enorme jugador de la NBA demostró por qué es uno de los mejores pivot de Minnesota y no un futbolista con la calidad del delantero colchonero y actual campeón del mundo.



Además de conocer a los lugadores rojiblancos, el hombre de 2,13 metros visitó el estadio Santiago Bernabéu como lo mostró en su cuenta de Instagram, antes de “entrenarse” en la Ciudad Deportiva Atlético de Madrid con Diego Costa, Antoine Griezmann y Juanfran, éstos dos últimos fanáticos conocidos de la NBA.

Por otro lado, en medio de bromas, Griezmann publicó un video donde le enseña el paso de Fortnite al dominicano-estadounidense, baile que ya es típico del atacante del Atleti, incluso en varios partidos se le ha visto celebrando con compañeros como Lucas Hernández o Koke. El jugador de la NBA pareció seguirle la corriente y el ritmo a Griezmann mientras pasaban un momento agradable durante el entrenamiento previo a La Liga.

L with @karltowns 😍🙌🤴🏽

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el



El delantero del conjunto colchonero es un fanático más de la NBA, a tal punto que en la Supercopa de Europa que le ganó con el Atleti al Real Madrid, Griezmann regaló anillos de victoria a sus compañeros de equipo, como es costumbre en la liga de baloncesto más importante del mundo.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...