- Foto Cortesía de: Twitter

Jugador de la Premier League retó a un periodista a pelear

Respondió a las fuertes críticas de uno de sus compatriotas con una sorpresiva frase

Andriy Yarmolenko es un delantero ucraniano de 28 años que inició su carrera en el Dinamo de Kiev. En 2017 lo fichó el Borussia Dortmund a cambio de 25 millones de euros y no tuvo tan buen rendimiento como se esperaba. El pasado verano llegó al West Ham United y en 9 partidos ha marcado en 2 oportunidades.

 

En el último compromiso disputó 70 minutos en la derrota del West Ham United 1 - 0 ante el Brighton & Hove Albion. El club londinense cayó al puesto 15 de la Premier League y Yarmolenko recibió algunas críticas del periodista ucraniano Wladimir Kobelkov. Para el jugador fueron desmedidos los comentarios y le respondió en una entrevista con Xsport.

 

“Quiero citarle a una pelea y así poder vengarme de todo lo que dice sobre mí, no quiero seguir escuchando a Kobelkov. Todavía estoy esperando una respuesta”, sentenció Yarmolenko. El delantero también ha hecho parte de la selección ucraniana con la que disputó las Eurocopas de 2012 y 2016.

 

Aparte de su fuerte comentario, el futbolista también se remontó al pasado: “Cuando era pequeño, me peleaba mucho. A veces ganaba y a veces perdía, algo normal para un niño y un adulto”. Por lo pronto el jugador al que en algún momento llamaron el “Nuevo Shevckeno”, deberá convencer al técnico y a los hinchas que no se le ha olvidado hacer goles.

Los cambios de look en los equipos de Manchester

Dos reconocidos jugadores llamaron la atención por su nuevo estilo, uno en especial sorprendió mucho
Sergio Agüero es el goleador histórico del Manchester City y gran ídolo. La semana pasada el argentino se pintó el pelo d...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...