- Foto Cortesía de: Eurosport

Jugador de PSG quiere salida a toda costa

El francés ya habría tomado la decisión de salir de París

Desde que el PSG cayera ante el Barcelona en Champions, los rumores sobre las posibles salidas de varios jugadores en verano del club francés no dejan de surgir, aunque hay uno que parece casi seguro que si saldrá a pesar de haber llegado el verano pasado.

Se trata de Hatem Ben Arfa, futbolista francés que llegó a la disciplina del PSG durante el mercado de verano pasado con la carta de libertad bajo el brazo después de haber jugado en el Niza.

Ben Arfa llegó con la idea de jugar un papel importante a lo largo de la campaña, cosa que no ha sido así al punto de haber disputado únicamente 8 partidos como titular de los 30 en los que ha participado hasta ahora.

El jugador francés incluso habría tomado la decisión de dejar el club si Unai Emery continua en el club la campaña siguiente y ya se habla de una posible llegada al Sevilla por parte de Ben Arfa, club al que estuvo a punto de llegar el verano pasado.

"Estuve a diez minutos de firmar con el Sevilla. Momentos antes de la firma en España, hablé con el PSG, que me dijo que esperara. Era el último minuto porque tenía que ir a Sevilla. Estaba muy cerca de confirmarlo" dijo el francés sobre su posible llegada al Sevilla hace casi un año, aunque al final Unai Emery terminó por convencer a Ben Arfa de fichar por el club francés.

El contrato del jugador francés concluye en 2018, por lo que su salida este verano no debería ser muy costosa para cualquier club interesado, ahora habrá que ver qué club decide hacerse con el habilidoso francés de 30 años.

@Max14Castro

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...