- Foto Cortesía de: Clarin

Jugador de River se pierde el entrenamiento por una triste noticia

El futbolista recibió una trágica noticia que sacudió a todo el mundo River

En las últimas horas, el Club Atlético River Plate dio a conocer la ausencia de Camilo Mayada en el entrenamiento. Esto se debe a una muy triste noticia que sacudió a todos: El fallecimiento de la hermana del futbolista. Como es de esperarse, Mayada tuvo que trasladarse a Uruguay para acompañar a la familia en este difícil momento. 

Resultado de imagen para camilo mayada

Tatiana Mayada, hermana mayor de Camilo, luchaba contra una enfermedad muy compleja y hoy se dio a conocer el triste desenlace. "Allá por 2006 mi hermana mayor, Tatiana, tuvo que ser internada por un problema inmunológico que tiene. La enfermedad se le despertó cerca de los 17 años, con una anemia pronunciada",comentaba el futbolista.

El club realizó un minuto de silencio antes de comenzar el entrenamiento de la mañana y por supuesto, acompaña al jugador ante esta pérdida. También su antiguo club, le dedicó unas palabras a través de las redes sociales y varios hinchas, tanto de River como de otros clubes. A continuación, algunos tweets: 

 

 

 

 

 

@ddaimorales

Tijuana hunde más al Tiburón

Tijuana derrota de forma contundente a un desangelado Veracruz que no puede marcar aún su primer gol del torneo
Liga Bancomer MX | Jornada 7 Tijuana 3-0 Veracruz La noche del viernes 15 de Febrero, dos equipos urgidos de tres puntos llegaban al Estadio ...

La razón por la que sacaron a Emiliano Sala de FIFA 2019

Tras la muerte del argentino, la empresa de videojuegos explicó la razón por la que retiraron al jugador de FIFA
La muerte de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha conmocionó al mundo del fútbol, tras la confirmación de las autoridades, v...