- Foto Cortesía de: info7.mx

Jugador de Tigres dejará el equipo y podría llegar a Santos

Sería un gran refuerzo para el cuadro Lagunero

Desde hace cierto tiempo, en la cantera de Tigres existe un jugador que ha sido constantemente denominado como una “joya” para el balompié nacional.

Dicho jugador participo en la última selección nacional mexicana campeona del mundo en la categoría Sub-17 siendo un factor determinante para la obtención del título. Sin embargo, en el club Tigres ha tenido una participación muy escasa, de hecho, se podría decir que nula.

Sin embargo el club se negaba a dejar salir al jugador de la institución. Hasta ahora.

En fechas pasadas el club presentó su lista de transferibles entre los que brillaba el nombre de Jonathan Espericueta. La Joya Felina está disponible para abandonar al club.

En éstos días se ha rumorado que el club Santos está preparando una oferta para llevarse a Espericueta, eso sí, en calidad de préstamo ya que Tigres no tiene pensado venderlo.

Por el momento no hay oferta formal, sin embargo se espera que el día miércoles (en el draft) se haga el ofrecimiento.

Jonathan salió del equipo en calidad de préstamo en 2014 cuando se fue un año al Villarreal B en la segunda división de España.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.