- Foto Cortesía de: info7.mx

Jugador de Tigres dejará el equipo y podría llegar a Santos

Sería un gran refuerzo para el cuadro Lagunero

Desde hace cierto tiempo, en la cantera de Tigres existe un jugador que ha sido constantemente denominado como una “joya” para el balompié nacional.

Dicho jugador participo en la última selección nacional mexicana campeona del mundo en la categoría Sub-17 siendo un factor determinante para la obtención del título. Sin embargo, en el club Tigres ha tenido una participación muy escasa, de hecho, se podría decir que nula.

Sin embargo el club se negaba a dejar salir al jugador de la institución. Hasta ahora.

En fechas pasadas el club presentó su lista de transferibles entre los que brillaba el nombre de Jonathan Espericueta. La Joya Felina está disponible para abandonar al club.

En éstos días se ha rumorado que el club Santos está preparando una oferta para llevarse a Espericueta, eso sí, en calidad de préstamo ya que Tigres no tiene pensado venderlo.

Por el momento no hay oferta formal, sin embargo se espera que el día miércoles (en el draft) se haga el ofrecimiento.

Jonathan salió del equipo en calidad de préstamo en 2014 cuando se fue un año al Villarreal B en la segunda división de España.

@Chuy_Cavazos8

¿Por qué Pelé y Maradona no ganaron la Copa América?

Dos de los astros futboleros más importantes del continente no celebraron este título
La Copa América es el evento más importante para los países a nivel continental, y las selecciones cada cuatro años se ...

Lionel Messi y las injustas expulsiones en su carrera

El argentino solamente ha recibido dos tarjetas rojas en toda su carrera
La expulsión de Lionel Messi en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile quedó en la &oacu...