Jugador del Arsenal rechaza al Barcelona

No es el primero que prefiere permanecer en Inglaterra y no ser traspasado

En los últimos años hubo constantemente un intercambio de jugadores entre estos dos clubes, los más resonantes fueron por ejemplo Cesc Fábregas, Hleb y Thierry Henry, que dejaron el Emirates Stadium para desembarcar en el Blaugrana, mientras que Alexis Sánchez dejó el Camp Nou y partió hacia Londres. El equipo de Arsene Wenger suele hacerse con los juveniles de la Masía, como son los casos de Héctor Bellerín, Fran Mérida, Héctor Bellerín, Ignasi Miquel, Pleguezuelo o Jon Miquel Toral.

No siempre suelen concretarse todos los traspasos, existen jugadores que rechazan al Barcelona para permanecer en los Gunners. Cuando Dani Alves abandonó España para jugar en Juventus, Bellerín era el lateral que más gustaba para que le reemplace, pero el español no quiso saber nada con retornar a su ex club, el rendimiento que alcanzó las últimas dos temporadas fue muy regular y eso se debe a qué consiguió la continuidad necesaria y la confianza del entrenador para tener un gran nivel.

Ahora se dio a conocer una nueva negativa para los Culés, Alex Iwobi de 20 años, una de las grandes jóvenes promesas con las que cuenta la institución, anticipó que no saldrá por ninguna suma de dinero. 35 partidos disputó en la primera del Arsenal ya le bastaron para llamar la atención del Barca y que se fijen en él, pero seguirá fielmente al lado de Wenger, el dt que confió en su potencial.

El propio padre del jugador fue claro cuando le preguntaron por este presunto interés barcelonés: “En este momento está en el lugar correcto. Lo está haciendo bien en el Arsenal. Ahora no le importa el dinero, por lo que si un club como el Barcelona viene ofreciéndole una gran cantidad, él se quedará, porque quiere seguir creciendo y alcanzar un nuevo nivel. Ha llegado al primer equipo con gran humildad y cuando los jugadores se vuelven arrogantes, es cuando todo empieza a fallar. Le veo en el Arsenal por muchos años”. 

                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.