- Foto Cortesía de: Barca Daily

Jugador del Barça 4 meses "out" por fuerte lesión

El club culé pierde otra pieza en esta recta final de temporada

El FC Barcelona pierde una pieza importante para este cierre de campaña, en el cual se definirán los títulos en juego, que son la Liga, la Champions y la Copa española. El jugador en cuestión es Rafinha, que sufrió una lesión en el partido del Barcelona contra el Alavés.

El centrocampista brasileño sufre de una fisura en el menisco, lesión más grave de lo que se esperaba, por lo que será baja por cuatro meses, lo que significa que volverá hasta agosto, cuando el equipo esté en la pretemporada.

Rafinha pasó por el quirófano y se sometió a una antroscopia y fue cuando se confirmó la gravedad de la lesión del jugador.

Esta lesión llega justo cuando Luis Enrique innovó con el 3-4-3, sistema con el cual Rafinha se consolidó como titular, por lo que esta baja representará un nuevo problema para el técnico español para adaptar su juego ante la falta del jugador brasileño.

@Max14Castro

Previa Serie A: Jornada 36

Cierre de temporada al rojo vivo, queda mucho por conocer
A falta de tres jornadas para que termine una temporada más, la Juve camina cómodamente a conquistar un Scudetto más. Roma y N...

Zanetti niega interés del Inter por Layún

El ahora directivo del equipo italiano señaló que no sabe nada del supuesto interés
Durante las últimas semanas sonó fuertemente el rumor de un posible interés del Inter de Milán por Miguel Layún,...

Real Madrid quiere a una estrella de la Premier

El club Blanco retoma interés por un guardameta
Sin dudas es uno de los mejores arqueros de la liga inglesa, al mismo nivel de David de Gea y Thibaut Courtois. Llegó a Tottenham provenient...