- Foto Cortesía de: Barca Daily

Jugador del Barça 4 meses "out" por fuerte lesión

El club culé pierde otra pieza en esta recta final de temporada

El FC Barcelona pierde una pieza importante para este cierre de campaña, en el cual se definirán los títulos en juego, que son la Liga, la Champions y la Copa española. El jugador en cuestión es Rafinha, que sufrió una lesión en el partido del Barcelona contra el Alavés.

El centrocampista brasileño sufre de una fisura en el menisco, lesión más grave de lo que se esperaba, por lo que será baja por cuatro meses, lo que significa que volverá hasta agosto, cuando el equipo esté en la pretemporada.

Rafinha pasó por el quirófano y se sometió a una antroscopia y fue cuando se confirmó la gravedad de la lesión del jugador.

Esta lesión llega justo cuando Luis Enrique innovó con el 3-4-3, sistema con el cual Rafinha se consolidó como titular, por lo que esta baja representará un nuevo problema para el técnico español para adaptar su juego ante la falta del jugador brasileño.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.